align=middleEspañol | align=middleEnglish | align=middleFrançais
usuario   pwd   




 
Denuncias por cuestiones de integridad
 

Cualquier persona puede interponer una denuncia por motivos relacionados con la integridad de ACERTA. Todas las denuncias serán valoradas por el Comité de Integridad de la entidad y contestadas en un plazo no superior a diez días hábiles.

El Comité de Integridad no tendrá la obligación de contestar las difamaciones o las denuncias cuando sean de mala fe o no se correspondan con motivos de integridad. Las reclamaciones comerciales y las cuestiones de índole personal de empleados y colaboradores deben remitirse a la atención de la Dirección General de la entidad mediante e-mail, fax o correo postal.

Si Ud. tiene duda sobre si una situación puede ser un incumplimiento de las normas de integridad de ACERTA, puede ponerse en contacto con la Dirección General de la entidad antes de cumplimentar este formulario.

Las denuncias por incidencias de integridad también se pueden realizar por cualquier otro medio escrito, dirigido a la Dirección general de ACERTA.

 
Formulario de denuncias por cuestiones de integridad:
 
Pulse AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO ON LINE
Pulse AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMULARIO EN FORMATO PDF


             Acerta Certificación, S.L. (c) 2011 Calle Aracena, nº 15 28023 Madrid (Spain) Tel.: 34 91 740 2660 - Fax: 34 91 740 2661 info@acerta-cert.com